| Empresa de Poliéster Álvarez Pino

Empresa de Poliéster desde 1988

Empresa de Poliester

Una trayectoria en el Poliester de mas de 25 años

Poliester Álvarez Pino fue creada en 1988 por la familia Álvarez - Manzano.Desde sus inicios, la empresa se dedica a la fabricación de productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio, siendo puntera en la producción de todo tipo de depósitos y silos de gran capacidad y en la distribución de piscinas monobloc de Poliéster.

Ante el constante crecimiento de la cartera de clientes y de nuestra gama de productos, Poliéster Álvarez Pino se constituye en sociedad en 1992, ampliando y modernizando sus instalaciones y aumentando su plantilla.

En 1996 se hace de nuevo necesaria una ampliación, trasladándose la empresa a su ubicación actual en el Polígono Industrial 1º de Mayo de Miajadas, junto a la Autovía de Extremadura.En el año 2007.

Fruto de la experiencia y del esfuerzo por responder con la máxima eficacia a las necesidades de nuestros clientes, Poliéster ALVAREZ PINO, S. L. obtiene el certificado del sistema de gestión de la calidad UNE-EN-ISO-9001:2000

Ver Certificado ISO Descargar Catalogo

Desde 1988

Nuestra empresa de Poliester se encuentra en Miajadas, Extremadura.
Realizamos todo tipo de fabricación y envíos a nivel regional como Cáceres, Mérida o Badajoz.
Situada en la principal vía de Extremadura (A5), esto nos permite abarcar todo el territorio nacional y satisfacer la demanda de clientes en Madrid, Barcelona, Sevilla, etc.