| Fábrica de Piscinas de Poliéster

Fabricantes de piscinas en Extremadura

Fábrica de Piscinas

Fabricantes de Piscinas desde 1988

Poliéster Álvarez Pino, como empresa fabricante de todo tipo de productos de poliéster cómo depósitos o fosas, lleva casi 30 años dedicada de manera profesional a la fabricación de piscinas de poliéster.

Realizamos piscinas prefabricadas de poliéster armado con fibra de vidrio (material de unas características técnicas únicas en resistencia y durabilidad) bajo las características qué han llevado a nuestras piscinas de poliéster a ser un referente en el sector del ocio y el descanso en Extremadura: fácil limpieza, alta durabilidad y gran resistencia.

Cómo fabricantes de piscinas de poliéster, llevamos a cabo la fabricación de piscinas a medida de poliéster, perfectas para durar en el tiempo, disfrutar en familia y de manera económica.

En definitiva, una fábrica de piscinas de poliéster con una amplia experiencia en la fabricación pero también montaje e instalación de éste tipo de piscinas dedicado en exclusiva a su bienestar desde hace casi 30 años.

¡El alma de su descanso! ¡Consúltenos sin compromiso!

Ver Certificado ISO Descargar Catalogo

Piscinas de Poliester

Fábrica de Piscinas de Poliéster en Miajadas, Extremadura

Si bien nuestra sede como fabricantes de piscinas en Extremadura está en Miajadas, nuestra flota logística y de envíos nos permite enviar nuestras piscinas de poliéster realizada en nuestra fábrica a cualquier lugar de Extremadura y de la península Ibérica (España y Portugal), para su posterior instalación y puesta en funcionamiento sí es necesario.