Fabrica de cubas de poliéster para tomates


Fabricamos cubas y contenedores de poliéster para el transporte de tomates

icono

Fabricación y venta de cubas de poliéster para tomates

Cubas de poliéster, contenedor de poliéster de 15.000 litros para transporte de tomates

Somos fabricantes de contenedores y cubas de poliéster, estamos especializados en la fabricación de cubas para el transporte de tomates. Nuestra cubas de poliéster están adaptadas y homologadas para la nueva normativa de Sanidad, están fabricadas con el mejor poliéster. Llevamos más de 25 años fabricando depósitos de poliéster, nuestra experiencia en el sector da como resultado unos contenedores de poliéster para tomates de alta resistencia mecánica (compresión, cambios de temperatura, elasticidad y tracción) química (muy resistente frente a los agentes corrosivos naturales como los productos que va a contener).


Características de nuestras cubas de poliéster

Las cubas para tomates que fabricamos en poliéster reforzado con fibra de vidrio disponen de unas excelentes catacterísticas.

Entre sus características podemos destacar una gran durabilidad, esto se debe al método de fabricación del poliéster, reforzado con fibra de vidrio. El poliéster reforzado con fibra de vidrio es material muy versátil y resistente utilizado en campos como la aeronáutica moderna o el sector textil, con esto mantenemos sus características durante toda su vida de uso. Estos contenedores están especializados en trasportar tomates, aunque pueden transportar cualquier tipo de hortaliza o verdura.


Nuestra fabrica de cubas se encuentra localizada en Extremadura, cuna del tomate, desde ella fabricamos todo tipo de contenedores, actualmente fabricamos depósitos para el transporte de tomates que cuentan con los certificados de Sanidad para el transporte de estos. Ademas su sistema de vaciado es muy simple, tan solo has de abrir la compuerta lateral para que comience a vaciarse.


Mantenimiento de los contenedores de tomates

Los depósitos de tomates que fabricamos se limpian de una manera muy rápida y sencilla.

Si necesitas cambiar tu contenedor de poliéster para el transporte de tomates por la nueva reforma de sanidad contacta con nosotros y te ayudaremos!


DIMENSIONES

Fabricamos cubas de poliéster en tamaño estándar de más de 15.000 litros de capacidad. Si necesita una cuba más grande o pequeña, podemos fabricar contenedores de poliéster a medida, para ello, contacte con nosotros.


Largo Ancho Alto
6.05 2,50 1,15
*Si se desea algún tamaño mayor al mostrado en la tabla, podrá informarse contactando con nosotros pulsando AQUÍ.

Solicitar Presupuesto Cubas de Tomate

Si está buscando cubas para el transporte del tomate y desea comprar un contenedor o cuba, deberá solicitar un presupuesto sin compromiso y le daremos precio de las mismas. Nuestra fábrica de poliéster se encuentra en Miajadas y realizamos entregas a toda España, Pol. Ind. 1º de Mayo, C/ Mercaderes 8 y 10 de Miajadas (Cáceres, Extremadura) a muy pocos kilómetros de Don Benito y Villanueva de la Serena.

Solicitar Presupuesto o llámenos al 927 160 313