Fábricantes de depósitos de Poliéster


Fabricantes de depósitos de poliéster reforzado desde 1988

Fabricación de depositos

Realizamos la fabricación de depósitos de poliester con las máximas garantías de calidad.

El poliéster reforzado con fibra de vidrio es un compuesto de excepcionales características mecánicas y alta estabilidad química, con una amplia implantación en la economía moderna: depósitos, piscinas, tuberías, conducciones, carrocerías, recubrimientos, cabinas, aerogeneradores, etc.

A un diseño práctico y técnicamente eficaz, se suma la correcta elección de la mezcla de resinas y fibra de vidrio, grosores, refuerzos y acabado final, para obtener productos hechos a la medida de sus necesidades y con la mejor relación calidad/precio.

A la calidad de las materias primas utilizadas, Poliéster ÁLVAREZ PINO, S. L. une su experiencia de años, y el pro-fundo conocimiento de las pruebas que deberá superar cada uno de sus fabricados, logrando obtener depósitos de poliéster de la máxima calidad.

Calidades del Poliester

Todo nuestro proceso de fabricación en poliéster cumple con unas altas calidades para una mejor duración. Nuestra experiencia en el sector nos ha dado un plús en la fabricación en poliester de acabados de alta calidad.

Alta Resistencia Mecánica

Tracción, compresión, esfuerzo, elasticidad, cambios de temperatura, ...

Alta Resistencia Química

Frente a los agentes corrosivos naturales y a los del producto que va a contener.- Fácil limpieza: a la estabilidad del material, que reduce las adherencias, se suma un diseño de contornos y superficies estudiado para facilitar la eliminación de residuos.

Durabilidad Prolongada

Nuestros productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio, mantienen sus características intactas durante toda su vida útil.

FILAMENT WINDING:

Los depósitos de poliéster de gran capacidad se fabrican mediante el proceso de enrollamiento continuo "FILAMENT WINDING" lo que le da una mayor uniformidad estructural, obteniendo resistencias superiores al acero con mucho menos peso.

Fabricación a Medida